viernes, 8 de junio de 2012

Regalo- Intercambio con Rocio de Cardmakingmania.com


   Holaaa!! como estamos por aqui?? bueno ya se que hace mucho que no publico entradas, asi que hoy quiero enseñarles estos adornos de puerta, que le envie a mi compañera de Cardmakingmania.com, este es su enlace, tiene una tienda maravillosa! http://cardmakingmania.com/. Le envie unos detallitos  para sus niños..en respuesta a un super regalazo que ella me envio!!  En breve les enseñare lo que he hecho con todas esas cosas!!!!
Les enseño la foto de lo que ella me envio y de las cuelgas que yo le envie a ella, Creo que Alex y Adri han quedado encantados con el detalle! y yo masss!! me encanta hacer cositas para niños, y estas son mis preferidas, como siempre espero sus comentarios...Muchas gracias!!




Este espejo es el resultado, es mi primera incursion en el Quilling! me ha encantado la experiencia, seguire con ello!! Gracias una vez mas Rocio!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Entradas populares