domingo, 27 de enero de 2013

Colgadores puerta o cuna, encargo de Bea


Creo que se me habia pasado enseñarles también estos colgadores que me encargó Bea, para sus amigos que recientemente han sido papis de sus primeros niñas...Cuando me hacen encargo las amigas siempre me da muchisimo respeto, porque sé que esperan lo mejor de mi y pienso: "y si no les gusta queee??" me entra un poco de pánico jajaj porque siempre dicen, "como a ti te guste, seguro que me encantará" oisss....Pues bien, parece que acerté y les encantó tanto a Bea como a sus amigos, ahora sólo falta que ustedes me den su opinión....Gracias!





4 comentarios:

  1. Son preciosos!!!!!! me encantan!! Es un regalo muy original!!

    http://silvia-fieltroyotrascositas.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. Muchisimas gracias Silvia! saluditoooooo

    ResponderEliminar
  3. Me encantan estos colgadores!!! Son ideales para hacer un regalo personalizado!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Laura, menuda artistaza eres tu tambien! muakkk!

      Eliminar

Entradas populares